MENSAJE IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD DE TRIPLES DE VENEZUELA

Desde el día 8 de Diciembre, estamos presentando fallas en el servidor donde CANTV tiene alojado esta Web. Actualmente, aún seguimos teniendo fallas que nos impiden actualizar la Web en su debido momento. Pedimos la ayuda y colaboración para poder MIGRAR nuestro hospedaje a un servidor privado. Para ello, necesitamos que CANTV, nos liberen los DNS, solicitud que hemos estado realizando por más de 8 años sin resultados. Si Usted, ya ha realizado este proceso de migración desde CANTV a un servidor externo, su colaboración será bien retribuida. Su valioso aporte es importante para poder seguir publicando Triples de Venezuela. Pueden contactarnos a través del 0424-665.87.89 a partir de las 2:00 PM. WebManager.

 

 
 

Semana del 25 al 30 de Mayo 2015

Los Estereogramas son imágenes especiales que permiten una obtener una ilusión de visión en tres dimensiones. Este método de modelaje tridimensional, tuvo su auge en los años 90. Estas técnicas tan impresionantes al ojo humano, las emplearemos ahora en nuestra Web, como un complemento divertido para mostrarles información importante referente a los juegos de azar. 

Estas imágenes, pueden ser impresas en papel común o vistas en el monitor de la PC, (a diferencia de los hologramas) no requieren "lentes 3D" ni ningún otro equipamiento adicional. El principio del método reside en la Visión Estereoscópica. Si miramos al plano de la imagen directamente, sólo veremos una textura plana. La imagen virtual se forma cuando los ojos se concentran detrás del plano de la imagen.

Como nuestros ojos no están acostumbrados a hacer semejante cosa (ellos tienden naturalmente a converger sobre la imagen), se requiere un poco de paciencia para aprender a verlos. Algunas personas lo logran casi instantáneamente, otras les lleva horas o simplemente no logran observarlas. Pequeños defectos visuales, como un leve estrabismo, pueden ser un impedimento. Esto sucede la primera vez; una vez que el sistema visual aprende la técnica, las imágenes se ven sin esfuerzo.

Cómo hago para verlos?

 

Se trata de, teniendo la imagen (papel o pantalla) a unos 40-50 cm. de distancia, hacer converger los ojos a unos 40 cm. detrás del punto visual acostumbrado. No se trata de desenfocar la vista de manera de ver todo borroso (la imagen debe verse nítida), sino de convencer a los ojos a apuntar a un punto más profundo del plano normal de visión.  

Mientras más profundo logras colocar tu foco visual, más rápido obtendrás una visión paralela. Los planos comienzan a aparecen y la imagen tridimensional tomará forma. El secreto está en lograr que tu visión sea paralela y obtendremos así una imagen tridimensional (3D).

 

Mira este ejemplo...

En la segunda imagen a simple vista, sólo puedes observar un moteado de colores violeta, azul y blanco. Si colocas tu punto focal en el centro de la imagen y vas llevando tu foco visual cada vez más y más profundo de la imagen, lograrás ver una estatuilla de ángel como lo muestra la figura de arriba.

Inténtalo ! y disfruta de la profundidad 3D con nuestros triples super fijos para la semana. Como siempre, por las Loterías de Zulia, Caracas y Chance.

Ahora estás listo para descifrar, nuestro Triple Mágico de la Semana.

Buena Suerte !

Ya estás listo para comenzar a divertirte y a ganar dinero rápidamente. En la próxima imagen, hemos colocado un Triple que recomendamos para los sorteos de la semana en las loterías ya acostumbradas como lo son: Zulia, Caracas y Chance. Este Triple lo llamaremos el Triple Mágico, que aparecerá en nuestra Web a partir del día Lunes de cada semana.

EL TRIPLE MÁGICO MOSTRÓ EL:  873   Y EL RESULTADO FUE:

973 Lotería de Zulia (Jueves 21) 673 Lotería de Táchira (Jueves 21)

 

Nuestro Objetivo: Jugar con usted ! Nuestro compromiso: Ayudarlo a ganar !

Metodología del Juego: Disponemos de 3 planes ajustados a su conveniencia. Puede seleccionar para una o varias jugadas los planes que más le convengan. Una vez que haya realizado el depósito correspondiente y nos haya contactado, le suministraremos por anticipado los triples que jugaremos para usted, los cuales a nuestro juicio, corresponden a los más acertados del día.  Debemos resaltar que, su depósito corresponde únicamente al monto de su jugada tal cual lo haría usted al adquirirlos en una Agencia Comercial. En ningún caso, este será tomado como suscripciones ni por ningún otro concepto que no sea el ya especificado. Una vez acertado el premio, nos encargaremos de la cobranza y de depositarles a cada jugador el monto obtenido del 50 % de la ganancia total.  En cualquiera de los tres planes, la cantidad a ganar es la misma es decir 6 MILLONES DE BOLÍVARES, de los cuales deduciremos el 50% correspondiente a nuestra comisión y gestiones de compra y cobranza del TRIPLETAZO. Consulte los Planes en la Sección de Juegue con Nosotros.  

HAGA SU DEPÓSITO, COMUNÍQUESE DE INMEDIATO CON NOSOTROS,  RECIBA LA INFORMACIÓN Y GANEMOS JUNTOS EL TRIPLETAZO ZODIACAL DEL ZULIA Y EL ASTRAL DE LA LOTERÍA DE CHANCE.  

DISFRUTE DE LOS MEJORES VIDEOS QUE CIRCULAN EN LA RED. * RECUERDE PERMITIR ELEMENTO BLOQUEADO POP-ups EN EL MENÚ DEL SU NAVEGADOR DE INTERNET PARA VISUALIZAR LOS VIDEOS *

GOOGLE DATA CENTER

TRABAJANDO EN GOOGLE

OFICINAS GOOGLE EN SUIZA

GOOGLE EN NUEVA YORK

 

 
 

 

RSS

 
 

ESTIMADO JUGADOR: Un grupo de personas mal intencionadas, están haciendo llamadas telefónicas a su residencia ú oficina en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA y otras reconocidas comercializadoras,  ofreciéndole la participación en un sorteo para la Lotería del Zulia, mediante la cancelación por anticipado a través de un depósito bancario o con la adquisición de tarjetas de telefonía celular.

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que BAJO NINGÚN CONCEPTO ha solicitado o solicitará pagos previos en efectivo o en plástico como tarjetas de recarga celular para la asignación de supuestos premios. Tampoco está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos para la adjudicación de dichos premios. Para mayor información, haga clic en Servicio Público. 

 

www.triplesdevenezuela.com - Triples de Venezuela - Loterías - Juegos de Azar - Loterías de Venezuela -Lotería de Zulia - Lotería de Chance - Lotería de Caracas - Lotería de Táchira - Resultados de las Loterías - Pronósticos - Kino Táchira - Triple Gordo - Horóscopos - Noticias Nacionales - Noticias Internacionales

Inicio   Quienes Somos   Que le ofrecemos  Mapa del Sitio  Juegue con nosotros   Tripletazos de Zulia  Tripletazo de hoy  
Pronósticos para la Lotería de Zulia   Pronósticos para la Lotería de Chance   Pronósticos para la Lotería de Caracas  Tripletazos de la Semana 
 Los Mejores Terminales de la Semana   Los Tips de la Semana   La Lupa Secreta de Chicky  El Triple Mágico   Pronósticos por Cábala
 Gana dinero es fácil  Horóscopos y Numerología   Resultados de las Loterías   Resultados del Kino Táchira   Resultados del Triple Gordo

Se recomienda el ingreso a este sitio a mayores de 18 años 

Sólo pueden participar con nosotros a través de los Planes o Suscripciones las personas mayores de 25 años. Esto es un requisito indispensable.

Con el propósito de preservar la salud pública, advertimos que EL JUEGO COMPULSIVO ES  PERJUDICIAL PARA LA SALUD

LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS ELECTRÓNICOS.

 
 
SI DESEA PUBLICAR EN NUESTRA PÁGINA WEB CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE   mercadeo@triplesdevenezuela.com
ELABORADO POR ARTEMILLENIUM 2000 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2000-2011