Si te gusta esta Web, compártela y recomiéndanos 

       
         
 

 
 
 
 
Aries 2015 Urano te apoya para que sigas adaptándote a tu presente, te ayuda a superar el pasado y concentrarte en el ahora. ¡Te mantendrás optimista ante los retos que se te presenten! Libra 2015 Gracias a Urano y Plutón vivirás una última revolución en tu hogar, pareja o asociaciones. Sientes la estabilidad llegar gracias a Saturno. Poco a poco te sientes a gusto de nuevo.
Tauro 2015 Urano y Plutón modifican tu concepción de la existencia y te impulsan a deshacerte de tus instintos posesivos. ¡Darás grandes pasos en cuanto a tu espiritualidad! Escorpio 2015 Saturno te exige ciertas restricciones en tu presupuesto, pero moral y físicamente sientes como una energía nueva te invade. Será un año perfecto para que renazcas.
Géminis 2015 Saturno y Neptuno te harán sentir que no puedes escaparte de un trabajo que no te gusta y cumplir con tus aspiraciones e ideales. No te preocupes Júpiter te ayudará a sobrellevarlo. Sagitario 2015 Bajo la influencia de Saturno y Júpiter este será el año de las responsabilidades. Se te exigirá seriedad, sobre todo en el segundo semestre. Este año, menos placer y más presencia.
Cáncer 2015 Bajo la influencia de Saturno tu día a día puede ser algo pesado. Júpiter por su parte cuida de tus finanzas. Debes aprovechar el momento para enriquecerte y reforzar tus conocimientos. Capricornio 2015 Hasta el segundo trimestre será un poco caótico. Luego, Urano y Plutón te dejan en paz y es el turno de Júpiter, que te acompañará desde el tercer trimestre y hará todo más fácil.
Leo 2015 Júpiter te ilumina, te llena de recompensas y destruye tus miedos. Urano y Plutón trazan para ti un nuevo camino y en esta oportunidad, no puedes esperar más para explorarlo. Acuario 2015 Júpiter te permite un buen desarrollo afectivo al mismo tiempo que Plutón y Urano te recomiendan ser prudente en cuanto a tus desplazamientos y tu vida práctica.
Virgo 2015 Neptuno, Urano y Plutón te harán dudar de tus amores… Saturno te hace querer volver a tus raíces, acercarte a tus orígenes, sea al lugar en que naciste o tu historia familiar. Piscis 2015 Neptuno nubla tu visión. Urano y Plutón amenazan tus proyectos y finanzas. ¡Deberás usar toda tu lucidez! Pero la segunda parte del año los astros se ocupan de tus amores.
 
 
 

ESTIMADO JUGADOR: Un grupo de personas mal intencionadas, están haciendo llamadas telefónicas a su residencia ú oficina en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA y otras reconocidas comercializadoras,  ofreciéndole la participación en un sorteo para la Lotería del Zulia, mediante la cancelación por anticipado a través de un depósito bancario o con la adquisición de tarjetas de telefonía celular.

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que BAJO NINGÚN CONCEPTO ha solicitado o solicitará pagos previos en efectivo o en plástico como tarjetas de recarga celular para la asignación de supuestos premios. Tampoco está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos para la adjudicación de dichos premios. Para mayor información, haga clic en Servicio Público. 

RSS

 

666

 

845

 

557

 

339

 

786

 

697

 

968

 

177

 

838

 

967

 

667

 

875

 

 
 
ESCANEA NUESTRO CÓDIGO QR

¿Qué tan afortunado estás hoy?:

 

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que; No está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos previos para supuestos concursos o premios. No realizamos publicidad masiva vía e-mail ni a celular del tipo Spam. 

TRIPLES DE VENEZUELA  está totalmente atenida a la ley de políticas CGU de no violar ninguna norma ni las condiciones del uso de esta red de comunicación. Tal es el caso, de los envíos de correo masivos no solicitados, ya que, nuestro sistema de información por correo electrónico se realizan a las personas que directamente nos soliciten cualquier tipo de información, colaboración, ayuda o suscripción. El poderse dar de baja es un factor para nosotros determinante en nuestras bases de datos de suscriptores.

Nuestras cuentas de correos electrónicas y de las mensajerías están muy bien especificadas en esta Web. Triples de Venezuela le hace llegar esta advertencia para que no caiga en el engaño.

Aprovechamos también este espacio para aclararles que, TRIPLES DE VENEZUELA, no tiene ningún tipo de producto de venta en el mercado nacional. No vende ni distribuye juegos de mesa o de azar, boletos impresos de juegos ni de sorteos instantáneos, raspaditos, rifas, revistas impresas, trípticos, boletines, programas para pronósticos de loterías, software de pronósticos de ningún tipo, etc. Así como tampoco, disponemos de Agencias de Loterías en ningún estado del país, ni somos Bancas ni recibimos listas. Existen actualmente muchos productos en el mercado, beneficiándose de nuestro nombre e imagen comercial y lucrándose indebidamente.  

 

SE RECOMIENDA EL INGRESO A ESTE SITIO A MAYORES DE 18 AÑOS
Sólo pueden participar con nosotros a través de los Planes o Suscripciones las personas mayores de 25 años. Esto es un requisito indispensable.
 
Con el propósito de preservar la salud pública, advertimos que EL JUEGO COMPULSIVO ES  PERJUDICIAL PARA LA SALUD
LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS ELECTRÓNICOS.
 

 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR INVARCA SOCIEDAD FINANCIERA C.A. © 2003-2015