Si te gusta esta Web, compártela y recomiéndanos 

       
         
 

QR Code - TELEFONO TRIPLES DE VENEZUELA

 
 
 
 

SEMANA DEL LUNES 11 AL DOMINGO 17 DE ENERO DEL 2016

   
 
 
 
 

ESTIMADO JUGADOR: Un grupo de personas mal intencionadas, están haciendo llamadas telefónicas a su residencia ú oficina en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA y otras reconocidas comercializadoras,  ofreciéndole la participación en un sorteo para la Lotería del Zulia, mediante la cancelación por anticipado a través de un depósito bancario o con la adquisición de tarjetas de telefonía celular.

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que BAJO NINGÚN CONCEPTO ha solicitado o solicitará pagos previos en efectivo o en plástico como tarjetas de recarga celular para la asignación de supuestos premios. Tampoco está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos para la adjudicación de dichos premios. Para mayor información, haga clic en Servicio Público. 

 * RESERVADO *

RSS

 

 
       
Triples de Venezuela le ofrece 3 Servicios para que escoja a la medida de sus necesidades. El Servicio Premiun; económico y eficaz, Servicio VIP para los jugadores más audaces y el Servicio Zodiacal; para los amantes de los Astrales de las principales Loterías del País.

LLámenos y consulte la mejor manera de ganar.

El Álbum Virtual de la Copa América 2015 ya se encuentra disponible en su versión Web y versión móvil para iOS y Android. Gran expectativa viene generando la edición digital del Álbum de la Copa América Chile 2015 con todas las láminas y figuras de los principales protagonistas del campeonato continental. Este año la colección trae 348 stickers con espectaculares imágenes, jugadores en acción , los estadios del torneo y toda la información que buscas para seguir la Copa América 2015.
¡Los mejores jugadores de América en el torneo deportivo más importante de nuestro continente!

Para comenzar a disfrutar de la versión online del Álbum de la Copa América 2015 sólo tienes que registrarte en el sitio oficial: http://www.paninivirtualcollectioncopa2015.com/game.es.html

Puedes registrarte colocando tus datos personales o vincular tu cuenta de Facebook. Aquí tienes 3 códigos gratuitos para conseguir pack de nuevos cromos y completar tu colección.

Códigos Gratuitos - Copia y Pégalo

QUPJ-P1CC-A4AF Q2MI-L12J-X4R3 QPCM-D1WL-E4ZZ

 

Triples De Venezuela en conjunto con la Sociedad Financiera Invarca C.A están totalmente atenidos a la ley de políticas CGU y a la Providencia Número 1147 de CONATEL de no violar bajo ningún concepto, las condiciones del uso de esta red de comunicación. Tal es el caso, de los envíos de correo masivos y de mensajes de textos denominados SPAM. Al mismo tiempo, debemos aclarar que,

TRIPLES DE VENEZUELA, no tiene páginas en Facebook, Twitter G+, Instagram, ni en ninguna otra red social. No tiene Agencias de Loterías ni impresos de ningún tipo como revistas, boletines, métodos de pronósticos etc., No tiene juegos de boletería y NUESTRA ÚNICA MENSAJERÍA ES LA 4726.

Esta alerta la hacemos a todos los usuarios por las constantes publicidades engañosas de terceros, lucrándose indebidamente en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA, que han llegado ya a miles de hogares venezolanos y que están empañando nuestra transparente labor.

 

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que; No está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos previos para supuestos concursos o premios. No realizamos publicidad masiva vía e-mail ni a celular del tipo Spam. 

TRIPLES DE VENEZUELA  está totalmente atenida a la ley de políticas CGU de no violar ninguna norma ni las condiciones del uso de esta red de comunicación. Tal es el caso, de los envíos de correo masivos no solicitados, ya que, nuestro sistema de información por correo electrónico se realizan a las personas que directamente nos soliciten cualquier tipo de información, colaboración, ayuda o suscripción. El poderse dar de baja es un factor para nosotros determinante en nuestras bases de datos de suscriptores.

Nuestras cuentas de correos electrónicas y de las mensajerías están muy bien especificadas en esta Web. Triples de Venezuela le hace llegar esta advertencia para que no caiga en el engaño.

Aprovechamos también este espacio para aclararles que, TRIPLES DE VENEZUELA, no tiene ningún tipo de producto de venta en el mercado nacional. No vende ni distribuye juegos de mesa o de azar, boletos impresos de juegos ni de sorteos instantáneos, raspaditos, rifas, revistas impresas, trípticos, boletines, programas para pronósticos de loterías, software de pronósticos de ningún tipo, etc. Así como tampoco, disponemos de Agencias de Loterías en ningún estado del país, ni somos Bancas ni recibimos listas. Existen actualmente muchos productos en el mercado, beneficiándose de nuestro nombre e imagen comercial y lucrándose indebidamente.  

 

SE RECOMIENDA EL INGRESO A ESTE SITIO A MAYORES DE 18 AÑOS
Sólo pueden participar con nosotros a través de los Planes o Suscripciones las personas mayores de 25 años. Esto es un requisito indispensable.
 
Con el propósito de preservar la salud pública, advertimos que EL JUEGO COMPULSIVO ES  PERJUDICIAL PARA LA SALUD
LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS ELECTRÓNICOS.
 

 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR INVARCA SOCIEDAD FINANCIERA C.A. © 2003-2015