Semana del Lunes 29 al Sábado 04 de Octubre  2014

DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA
LU MA SA LU MI VI LU MA SA LU MI JU LU MI JU MA JU SA
DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA
LU MA MI MA JU SA MA MI VI LU MA MI LU MA SA LU MA JU

DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA
LU MI SA LU MI SA LU JU VI LU MA MI MA JU VI LU MA JU
DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA DÍAS DE LA SEMANA
LU MA VI MA MI VI LU MA JU LU JU SA LU MI VI LU JU SA

LOS MEJORES TRIPLES DE LA SEMANA

¿ CÓMO JUGAR Y GANAR EN LAS LOTERÍAS ?

Triples de Venezuela tiene una efectividad comprobada y demostrable de 22 a 25 terminales acertados por semana, una efectividad de 2 a 3 triples acertados para los sorteos A y B y para los Astrales en general un promedio de 4 triples semanal. Es lógico que, estamos tratando un área donde el resultado se desconoce como es el Azar, por lo mismo, todo jugador debe al momento de disponerse a jugar, hacer su pequeña programación, concretarla, consolidarla para tener una respuesta efectiva osea crear un piso y un techo de trabajo en el juego. Queremos decir con esto, que una persona que se suscribe para jugar decide “ ¿probar suerte? “ hoy, volver a llamar dos días después, cuando le provoque, esté de ánimo o se acuerde, es una metodología errada que comenten algunos de nuestros suscriptores. De esa manera, nunca se llegará al objetivo de ganar, porque están creando azar dentro del mismo azar o lo están dejando todo a su suerte. Tantear, saltar, probar x días de la semana “a ver si gano” es un error que tan sólo lleva a perder dinero.

¿ Qué es lo más recomendable para el jugador sea suscrito o no ? Lo primero sería, apartar un pequeño presupuesto para ello, fijo e invariable. Segundo: Seleccionar una zona de la semana que se pudiera decir, Miércoles, Jueves y Viernes por ejemplo, para jugar fijo sin omitir sorteos. Tercero: Centrarse en una sola lotería. Lo importante y la regla básica para ganar es la CONTINUIDAD, donde lo único que va a variar son nuestras informaciones.  Así que amigo jugador, la ganancia está en sus manos si saben trabajarla como se debe hacer.  ¡ Suerte para todos. ! 

RSS

RSS

 Sabía usted que, los GRANDES BANQUEROS,  DUEÑOS DE AGENCIAS DE LOTERÍAS y PRONOSTICADORES en Venezuela, utilizan nuestras fuentes de información Web y telefónica ?

Qué espera usted ? Una simple llamada telefónica. Sin papeleos,  formularios, suscripciones, reservaciones de cupos, depósitos previos, etc. En otras palabras sin salir de su casa,  tan sencillo como, tomar el teléfono e inmediatamente usted se convierte en nuestro compromiso ! Triples de Venezuela, le brinda todas las herramientas para que, usted sin salir de casa, pueda interactuar con nosotros a través de su mensajería de texto, mensajerías en línea, atención telefónica y sus diversas direcciones de correo, para estar en contacto directo con usted y usted con las loterías.

ESTIMADO JUGADOR: Un grupo de personas mal intencionadas, están haciendo llamadas telefónicas a su residencia ú oficina en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA,  ofreciéndole la participación en un sorteo para la Lotería del Zulia, mediante la cancelación por anticipado de una suma considerable de dinero a través de un depósito bancario o con la adquisición de tarjetas de telefonía celular. Estas personas inescrupulosas, han obtenido sus datos personales tales como, su dirección de residencia ú oficina y números de teléfonos a través de empresas reconocidas, alegando un supuesto convenio entre éstas y la Lotería. 

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que BAJO NINGÚN CONCEPTO ha solicitado o solicitará pagos previos en efectivo o en plástico como tarjetas de créditos o de recargas para celulares. No está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos previos para supuestos concursos o premios. No realizamos publicidad masiva vía e-mail ni a celular del tipo Spam.  TRIPLES DE VENEZUELA  está totalmente atenida a la ley de políticas CGU de no violar ninguna norma ni las condiciones del uso de esta red de comunicación. Tal es el caso, de los envíos de correo masivos no solicitados, ya que, nuestro sistema de información por correo electrónico se realizan a las personas que directamente nos soliciten cualquier tipo de información, colaboración, ayuda o suscripción. El poderse dar de baja es un factor para nosotros determinante en nuestras bases de datos de suscriptores. Nuestras cuentas de correos electrónicas y de las mensajerías están muy bien especificadas en esta Web.

Si usted ha sido afectado por esta situación, le recomendamos dirigirse a las autoridades competentes y proceder a realizar su denuncia. Es la única vía para acabar con esta irregularidad.

CÓMO HAN SALIDO LOS SIGNOS ZODIACALES

1ra Posición 2da Posición 3ra Posición 4ta Posición 5ta Posición 6ta Posición
PISCIS CÁNCER SAGITARIO CAPRICORNIO ARIES LIBRA
7ma Posición 8va Posición 9na Posición 10ma Posición 11ma Posición 12ma Posición

LEO VIRGO ACUARIO ESCORPIO TAURO GÉMINIS

 
 

 

RSS

RSS

 
 

ESTIMADO JUGADOR: Un grupo de personas mal intencionadas, están haciendo llamadas telefónicas a su residencia ú oficina en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA y otras reconocidas comercializadoras,  ofreciéndole la participación en un sorteo para la Lotería del Zulia, mediante la cancelación por anticipado a través de un depósito bancario o con la adquisición de tarjetas de telefonía celular.

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que BAJO NINGÚN CONCEPTO ha solicitado o solicitará pagos previos en efectivo o en plástico como tarjetas de recarga celular para la asignación de supuestos premios. Tampoco está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos para la adjudicación de dichos premios. Para mayor información, haga clic en Servicio Público. 

 

www.triplesdevenezuela.com - Triples de Venezuela - Loterías - Juegos de Azar - Loterías de Venezuela -Lotería de Zulia - Lotería de Chance - Lotería de Caracas - Lotería de Táchira - Resultados de las Loterías - Pronósticos - Kino Táchira - Triple Gordo - Horóscopos - Noticias Nacionales - Noticias Internacionales

Inicio   Quienes Somos   Que le ofrecemos  Mapa del Sitio  Juegue con nosotros   Tripletazos de Zulia  Tripletazo de hoy  
Pronósticos para la Lotería de Zulia   Pronósticos para la Lotería de Chance   Pronósticos para la Lotería de Caracas  Tripletazos de la Semana 
 Los Mejores Terminales de la Semana   Los Tips de la Semana   La Lupa Secreta de Chicky  El Triple Mágico   Pronósticos por Cábala
 Gana dinero es fácil  Horóscopos y Numerología   Resultados de las Loterías   Resultados del Kino Táchira   Resultados del Triple Gordo

Se recomienda el ingreso a este sitio a mayores de 18 años 

Sólo pueden participar con nosotros a través de los Planes o Suscripciones las personas mayores de 25 años. Esto es un requisito indispensable.

Con el propósito de preservar la salud pública, advertimos que EL JUEGO COMPULSIVO ES  PERJUDICIAL PARA LA SALUD

LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS ELECTRÓNICOS.

 
 
SI DESEA PUBLICAR EN NUESTRA PÁGINA WEB CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE   mercadeo@triplesdevenezuela.com
ELABORADO POR ARTEMILLENIUM 2000 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2000-2011