AVISO IMPORTANTE: Debemos notificarle a toda nuestra comunidad que, Triples de Venezuela NO TIENE ninguna página de servicios promocionales en las redes sociales. NO TIENE PÁGINAS EN FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+, ni en ninguna otra red conocida. Estas páginas son administradas por personas mal intencionadas para beneficiarse de sus seguidores plagiando nuestro nombre e imagen comercial.  Tampoco tenemos en el mercado Agencias de Loterías, juegos de mesa, libros, programas de pronósticos, juegos de boletería, impresos de ningún tipo como revistas o boletines y NUESTRA ÚNICA MENSAJERÍA ES LA 4726. Estamos procediendo por la vía penal primeramente, contra los administradores de estas páginas en Facebook. Por lo tanto, Triples de Venezuela no se hace responsable por estas situaciones ilícitas que afectan nuestra imagen y trayectoria de trabajo así como a la comunidad en general.

 
 
 

En 1880, el arqueólogo británico William Flinders Petrie inició la medición de las tres pirámides de Gizeh con la mayor exactitud posible. Consideraba el diseño de la Gran Pirámide como un triunfo de la técnica humana: «Sus errores, tanto en las longitudes como en los ángulos, pueden cubrirse con un dedo.» Petrie dedicó 50 años de su vida a excavar en 39 puntos de Egipto, y fue fundador de la Escuela Británica de Arqueología en Egipto.

Charles Piazzi Smyth fue un científico competente, pero también un fanático religioso que creía que el Divino Geómetra había diseñado la Gran Pirámide. Siguiendo a su maestro, el editor londinense John Taylor, Smyth comprobó que las dimensiones de la pirámide incluían el verdadero valor del número pí, la duración del año, la circunferencia de la Tierra y la distancia al Sol. En las medidas de los pasadizos internos, Smyth creyó descubrir los planes divinos respecto al mundo, con la inclusión de la fecha del segundo advenimiento.

Otro astrónomo británico del siglo XX, Richard Proctor, fundador de la popular revista científica Knowledge, desarrolló la teoría de que la Gran Pirámide había sido utilizada como observatorio por los sacerdotes astrónomos antes de que finalizase su construcción. Utilizando como ángulo de visión la Gran Galería, antes de que quedase cubierta, los sacerdotes pudieron haber establecido un meridiano para detectar los movimientos del Sol, la Luna, los planetas y las estrellas a su paso por los cielos.

La Numerología, es el estudio del valor cualitativo del número aplicado al ser humano y a su entorno. Se utilizan las letras del alfabeto convertidas a números a través de una sencilla tabla para asignar un valor numérico a los nombres. También utiliza los valores de la fecha de nacimiento.  La Numerología tal y como la entendemos nace a principios de siglo, con la publicación de los trabajos de Sarah Joanna Dennis, estudiosa de la Biblia y de las ideas de Pitágoras, a la que con su libro “El sistema Balliet de la vibración numérica” se la puede considerar como la madre de la Numerología moderna.  Su trabajo fue continuado por el Instituto de Investigación Numérica de California. Teniendo como resultado una gran ampliación del cuerpo de la Numerología.

Tipos de Numerología

Principalmente existen dos tipos de Numerología, la de raíces Pitagóricas y la de raíces Hebraicas, llamada Gematría. Aunque se piensa que esta última tiene un origen Griego.

Si bien la Gematría se ha usado para otras funciones y aunque tienen puntos de partida comunes con la Numerología, como es el de dar un valor numérico a las letras del alfabeto y la comparación de estos números obtenidos, sus usos y aplicaciones son distintas.

PROCEDIMIENTO DE LA PIRÁMIDE O TRIÁNGULO INVERTIDO: Método a base de reducir nuestro nombre completo a nueve letras, traducirlo a dígitos sustituyendo cada una de las letras por el dígito que le corresponde en el alfabeto e ir sumando y reduciendo de dos en dos, hasta que obtengamos un solo dígito.


ejemplo.

R a f a e l G o n
9 1 6 1 5 3 7 6 5
1 7 7 6 8 1 4 2
8 5 4 5 9 5 6
4 9 9 5 5 2
4 9 5 1 7
4 5 6 8
9 2 5
2 7
9

El dígito absoluto de la base tiene toda la significancia sobre nuestra vida pasada, presente o futura. 

EL NÚMERO 1: Indica reconocimiento y honor. Predice pérdidas financieras o personales.

EL NÚMERO2: Indica oportunidades de sociedad o unión de negocios con otros.

EL NÚMERO 3: Indica mucha ganancia o goce. Triunfos.  Reclama silencio en planes y proyectos que podrían ser ventajosos. Denota sentido de humor, sociedad, amigos, disfrute. Construcción de hogar y nacimiento de hijos. Adopción o tutoría.

EL NÚMERO 4: Indica trabajo con público. Producción en masa, comercio o gerencia en ventas. Si se visualizan muchos 4 dentro de la pirámide invertida, indican demora, tropiezos continuos. Los números 13 o 22 sobre los dígitos 4 se asocian con la muerte.

EL NÚMERO 5: Revela movimientos y sorpresas repentinas. Amor por los viajes, aventuras o juegos. 14 sobre el número 5, muestra contacto con el el público y el número 23 sobre el dígito 5 revela protección de personas influyentes. Muchos números 5 denotan engaños, inquietudes o indecisiones ante la vida.

EL NÚMERO 6: Revela responsabilidades, prioridades en relaciones hogareñas. Cuestiones amorosas y sirvientes; paz y armonía. Muchos números 6, retrasos en negocios y problemas sentimentales. Si la persona es soltera, implica indecisión para casarse o elegir pretendiente. Si es casada puede significar deliberación sobre separación o divorcio. El número 33 sobre dígito 6 señala una persona muy afortunada dotada de las providencias divinas y señala la disposición de ayuda a los demás, pues tiene más de lo necesario.

EL NÚMERO 7: Revela fuerzas misteriosas y significa que, siempre habrán buenos tiempos para la expansión espiritual. Si vive según sus supremos ideales no sufrirá. Indica un ser  intuitivo por excelencia con experiencias psíquicas y sueños premonitorios. Indica responsabilidades que  asume, aunque no se vea obligado a ello. Aporta también viajes por mar El ámbito del 7 es de naturaleza seria aportando deseos de estudiar, meditar y estar solo. Denota visión e ideas avanzadas.

EL NÚMERO 8: Afecta a su aspecto material o físico. Indica salud, muerte y legados. Denota demoras y contrariedades pues habrán obstáculos continuos. Ganará siempre terreno y metas sin apremiar ni forzar a los demás ni a si mismo. La justicia es la clave en sus vidas. El número 44 sobre el dígito 8,  significa la oportunidad de dar a conocer su nombre y ganar fama o reputación. Muchos números 8, indican demoras o peligro de larga enfermedad.

EL NÚMERO 9:  Revela desarrollo de negocios en gran escala y de gran expansión. Gastos de energías hallándose experiencias emotivas. Deben estar alerta contra manejos solapados pues cuanto mayores sean sus intereses mayor será la competencia, la intriga y la traición. Sugiere grandes responsabilidades en proyectos multinacionales y en el hogar. Tendencias fuertes a separaciones o divorcios. Deberá protegerse contra incendios, explosiones y accidentes.

NUMERO 1: EL ENTUSIASTA:  Las personas que tienen este número son ENTUSIASTAS, ACTIVAS Y HONESTAS. Les gusta ser el centro de atención y no les asustan las responsabilidades, son CREATIVOS Y ORIGINALES. No soportan las imposiciones, suelen alcanzar sus objetivos por difíciles que sean. En el AMOR les cuesta expresar sus sentimientos, aunque son un poco ariscos tienen una gran sensibilidad,

NUMERO 2: EL DIPLOMATICO: Las personas que tienen este número son ALEGRES Y COMUNICATIVOS, SIMPATICOS Y SOCIABLES. No soportan la soledad, son extremadamente influenciables e inseguras. Les gusta la compañía de los amigos y necesitan la aprobación de los demás. SENSIBLES Y VULNERABLES, llevan sus planes adelante sin llamar la atención. En el AMOR su afectividad es muy intensa, se enamoran con mucha facilidad pero también olvidan rápidamente. Suelen tener varias relaciones.

NUMERO 3: EL INTROVERTIDO: Las personas que tienen este número son IMAGINATIVAS TALENTOSAS, EQUILIBRADAS Y AMANTES DE LA PAZ y la TRANQUILIDAD. No les asusta la soledad, son extremadamente introvertidos y su timidez hace dificultosa la relación con los demás. Son ACTIVOS EN IDEAS pero PASIVOS EN SUS RELACIONES. Tienen miedo a sufrir sentimentalmente y ese miedo les cierra las puertas a nuevas experiencias.

NUMERO 4: EL CIENTIFICO: Las personas que tienen este número viven apegadas a lo MATERIAL, Son CIENTIFICOS a los que les gusta comprobarlo todo. Su progreso es SISTEMÁTICO Y LENTO. Donde otros fracasan ellos logran TRIUNFAR gracias a su naturaleza PACIENTE y PERSEVERANTE. Nos son hábiles en las tareas manuales, En el AMOR son muy AFECTIVOS, FIELES Y LEALES.

NUMERO 5: EL VIAJERO: Las personas que tienen este número son ESPIRITUS INQUIETOS que AMAN los VIAJES y la NATURALEZA y la SOLEDAD. Suelen ser IMPULSIVOS y a veces DESCONTROLADOS. Varían de un intenso OPTIMISMO a un terrible PESIMISMO. Les cuesta ser felices en el MATRIMONIO, pero se sienten incapaces de romper vínculos. Son personas bastante DESCONCERTANTES, nunca se sabe que reacciones pueden tener en determinadas ocasiones, pueden aparecer tanto AMABLES, como HOSTILES. Les atrae la NOVEDAD, la AVENTURA y variar el rumbo de sus VIDAS.

NUMERO 6: EL SEDUCTOR: Las personas que tienen este número son poseedores de un gran MAGNETISMO y una capacidad especial para atraer a los demás. Suelen poseer bastante talento para trabajos ARTISTICOS, toleran mal las CRITICAS y las IMPOSICIONES. Prefieren los trabajos intelectuales a los físicos y generalmente ocupan puestos de responsabilidad. El seis expresa EQUILIBRIO y ARMONIA, son muy creativos y tienen un excelente juicio del COLOR y la PROPORCION. Su gran defecto es superar la INSEGURIDAD y la INDECISION. Simboliza la RESPONSABILIDAD y la MENTE.

NUMERO 7: EL FILOSOFO: Esta cifra corresponde a personas agradables, pero con una PASION irrefutable hacia la CONQUISTA. Son incapaces de ser fieles, pero como amigos son inmejorables. Consiguen ENRIQUECERSE sin esfuerzo aunque el dinero no les interesa demasiado. Son personas que aparentan inestabilidad, pero en el fondo tienen una base muy sólida. Se CASAN a edades TARDIAS y entonces se convierten en MARIDOS o MUJERES FIELES y excelentes PADRES. Su mayor enemigo es la SOLEDAD, cuando no están acompañados se DEPRIMEN y se vuelven MELANCÓLICOS.

NUMERO 8: EL LIDER: Los regidos por este número han nacido para LÍDERES y sólo se encuentran a gusto trabajando en puestos DIRECTIVOS. Son ALTANEROS y SOBERBIOS, pero si se les conoce a fondo es fácil detectar un espíritu INSEGURO y VULNERABLE y cierto complejo de INFERIORIDAD. Son BATALLADORES, INTELIGENTES y SENSIBLES. No temen a los cambios y a los sufrimientos, pero si son SENTIMENTALES sufren intensamente. Consiguen el dinero fácil porque para ellos la seguridad MATERIAL es FUNDAMENTAL, por lo que en ocasiones caen en la avaricia.

NUMERO 9: EL ESPIRITUAL: Corresponde a personas HIPERSENSIBLES, SENSITIVAS e IDEALISTAS. Quieren probarlo todo pero lo dejan tan pronto como lo han saboreado. Son personas TÍMIDAS e INOCENTES, en muchas ocasiones son incapaces de pedir ayuda cuando lo necesitan. Poseen una gran ESPIRITUALIDAD y se preocupan poco por las cosas terrenas. Su MENTE PROFUNDA y ESPIRITUAL siempre está más allá. Es el número que expresa el AMOR UNIVERSAL.

EJEMPLO DE UN PRONÓSTICO A TRAVÉS DE LA PIRÁMIDE INVERTIDA UTILIZANDO DOS MÉTODOS NUMEROLÓGICOS BÁSICOS.

MÉTODO I DE BASE 3

 

MÉTODO II DE BASE 6

1 6 0 6 0 9   1 6 0 6 0 9
  7 6 6 6 9         7 6 6 6 9  
    3 2 2 5             3 2 2 5    
      5 4 7                 5 4 7      
                                9 1        
                                    0          
RELACIÓN DE EXTRACCIÓN NUMÉRICA RELACIÓN DE EXTRACCIÓN NUMÉRICA
TRIPLE  BASE: 547 EXPLOTABLE: 735 TRIPLE  BASE: 547 EXPLOTABLE: 571- 359
1RA OPC. 957 657 627 627 624 PRIMERA OPCIÓN 710 410 490 590 571 271
2DA OPC. 624 624 624 625 625 SEGUNDA OPCIÓN 241 241 249 249 259 359

 Durante miles de años, se ha asegurado la relación estrecha que existe entre los números "ya pre-dichos; por ley universal"  con la humanidad. Esta "programación universal"  la podemos palpar muy superficialmente; sin carecer ésta de efectividad; empleando la metodología básica de la Pirámide Invertida para el azar.  Tomaremos como ejemplo la fecha del 16 de Junio del 2009. Colocamos los 2 dígitos más relevantes como son el número 1 en la primera casilla y el numero 6 en la segunda casilla que corresponden al día a predecir. Luego, en las casillas consecutivas, colocamos el dígito 0 en la tercera casilla o columna y el dígito 6 en la cuarta casilla que corresponde al mes consultado. Y por último, colocamos los 2 últimos dígitos en las 2 últimas casillas que corresponden al año consultado.

Nos quería de esta manera 1 - 6 - 0 - 6 - 0 - 9   

Iremos sumando cada par de columnas para obtener un número absoluto que colocaremos en la fila consecutiva. Como se ilustra en la gráfica, colocamos el resultado de la suma que es igual a 7. Tendríamos entonces

(1+6) (6+0) (0+6) (6+0) (0+9)

en la fila consecutiva inferior tendríamos

7 - 6 - 6 - 6 - 9

Seguimos reduciendo los números de la misma manera: (7+6) (6+6) (6+6) (6+9) quedando en la tercera línea 3 - 2 - 2 - 5. Seguimos reduciendo a (3+2) (2+2) (2+5) quedando 5 - 4 -7. Reducimos (5+4) (4+7) quedando 9 - 1 y al reducir la penúltima línea (9 + 1) obtenemos el dígito base que es igual a 0.

La zona de injerencia es la resaltada en color rojo para cualquiera de los métodos conocidos. Tenemos pues que la base de la tercera fila o base índice nos muestra la combinación 547, tomando también las 2 zonas de injerencias laterales, tendríamos la combinación 571 y 359. Estas 3 combinaciones numerólogicas tienen una proyección a salir en un rango no mayor a 48 horas. De esta manera, usted mismo puede sacar sus combinaciones del día con un amplio margen de efectividad.

La numerología dedica amplios consejos a cómo escoger pareja para el matrimonio, socios para negocios, amigos, etc.  Tomando el método básico-alfabetico de nuestro nombre y reduciendo los dígitos a un número base, podremos concluir que:


El número 1: Atraen a individuos independientes que cumplen actividades creadoras y originales.


El número 2: Atraen a personas sosegadas y dignas que gustan de la vida sencilla. Diplomáticos. Los números 2 pueden entrar en sociedades duraderas en el comercio y en la vida familiar.


El número 3: Busca alegrías y felicidad en sus relaciones pero deberán cuidarse de no caer en placeres mal sanos.


El número 4: Atraen a personas prácticas, honestas, ordenadas, que no temen al trabajo manual. Atraen a excelentes administradores.


El número 5: Disfruta de personas versátiles que se moverán constantemente. No serán muy hogareños pero harán aportes comunitarios trabajando en campañas y proyectos urbanísticos. Buscarán la acción, aunque ésta culmine tumultuosamente.


El número 6: Atraerán a personas que disfrutarán una vida familiar estrecha. Si bien siempre habrá mucha responsabilidad y cuestiones hogareñas.


El número 7: Ofrece descanso y quietud en sus relaciones. Atraerán a personas con tendencias o inquietudes docentes o espirituales. Pensadores, filósofos o metafísicos serán los primeros candidatos.


El número 8:  Reinará una atmósfera de importancia y éxito. Hombres o mujeres de negocios caen en esta categoría. Buen juicio y eficiencia.


El número 9: Atraerá a quienes quieren vivir de la ayuda a la humanidad. Será albergue para todos los necesitados. También atraerá a los amantes de las artes. Tiene más bien atracción universal que personal, pues se basa en el amor y la comprensión.


En numerología podemos beneficiarnos cambiando de nombre, considerando pináculos,  lecciones kármicas, desafíos y el sendero natal. Siendo recomendable que el destino del nuevo nombre (dígito de sus letras) coincida con nuestro sendero natal.


Aconsejamos que sepa elegir los nombre de nuestros hijos, teniendo en cuenta la concordancia que recuerden, depende de nuestro natalicio: 1) nacidos en dígitos 3, 6 o 9 concordancia aérea o artística 2) en 1, 5 o 7 acuática o científica 3) en 2, 4, 8, 11 o 22 ígnea o comercial.

 
 

 

RSS

 
 

ESTIMADO JUGADOR: Un grupo de personas mal intencionadas, están haciendo llamadas telefónicas a su residencia ú oficina en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA y otras reconocidas comercializadoras,  ofreciéndole la participación en un sorteo para la Lotería del Zulia, mediante la cancelación por anticipado a través de un depósito bancario o con la adquisición de tarjetas de telefonía celular.

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que BAJO NINGÚN CONCEPTO ha solicitado o solicitará pagos previos en efectivo o en plástico como tarjetas de recarga celular para la asignación de supuestos premios. Tampoco está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos para la adjudicación de dichos premios. Para mayor información, haga clic en Servicio Público. 

 

www.triplesdevenezuela.com - Triples de Venezuela - Loterías - Juegos de Azar - Loterías de Venezuela -Lotería de Zulia - Lotería de Chance - Lotería de Caracas - Lotería de Táchira - Resultados de las Loterías - Pronósticos - Kino Táchira - Triple Gordo - Horóscopos - Noticias Nacionales - Noticias Internacionales

Inicio   Quienes Somos   Que le ofrecemos  Mapa del Sitio  Juegue con nosotros   Tripletazos de Zulia  Tripletazo de hoy  
Pronósticos para la Lotería de Zulia   Pronósticos para la Lotería de Chance   Pronósticos para la Lotería de Caracas  Tripletazos de la Semana 
 Los Mejores Terminales de la Semana   Los Tips de la Semana   La Lupa Secreta de Chicky  El Triple Mágico   Pronósticos por Cábala
 Gana dinero es fácil  Horóscopos y Numerología   Resultados de las Loterías   Resultados del Kino Táchira   Resultados del Triple Gordo

Se recomienda el ingreso a este sitio a mayores de 18 años 

Sólo pueden participar con nosotros a través de los Planes o Suscripciones las personas mayores de 25 años. Esto es un requisito indispensable.

Con el propósito de preservar la salud pública, advertimos que EL JUEGO COMPULSIVO ES  PERJUDICIAL PARA LA SALUD

LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS ELECTRÓNICOS.

 
 
SI DESEA PUBLICAR EN NUESTRA PÁGINA WEB CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE   mercadeo@triplesdevenezuela.com
ELABORADO POR ARTEMILLENIUM 2000 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2000-2011