Si te gusta esta Web, compártela y recomiéndanos 

       
         
 

 
 
 
 

Triples de Venezuela es una Revista Virtual Semanal diseñada especialmente para que Usted, obtenga en una Web, todo lo que necesita saber sobre los juegos  y actualidades de las Loterías en el país. Elaborada en un formato sencillo y de fácil acceso para que disfrute realmente de su visita y no se sienta extraviado en laberintos informativos de bases de datos, formularios, páginas derivadas, etc. Tan simple como utilizar los botones de <siguiente> que lo llevaran página por página por todo el contenido de nuestra Revista Virtual Semanal.

En Triples de Venezuela, encontrarán todo un mundo de información, como,  Resultados de las Loterías de la Semana, además de su Histórico anual, Los Pronósticos para la Lotería del Zulia, Lotería de Chance, Lotería de Caracas y la nueva sección de los Pronósticos para la Lotería de Táchira. Le ofrecemos también:  Los Mejores Terminales, Los Mejores Triples del  Semana, Los Batacazos de cada Lotería, La sección de la Lupa  Secreta, y lo más consultado de nuestra Web... Nuestra Recomendación del Día para toda Venezuela, abierto para que resuelvan esos problemitas financieros que a todos nos aquejan,  Encontrará además: Secciones de orientación como los Tips de la Semana, Sección de Horóscopos y Azar, Resultados de juegos impresos, Noticias de última hora tanto Nacionales como Internacionales, secciones variadas como juegos flash online gratuitos y seguimos preparando más sorpresas para todos cada semana, con la más entretenida y efectiva información.

Lea con detenimiento y entérese de las 3 maneras de ganar dinero al instante, como lo son: Los nuevos Servicios VIP, Servicio Premiun y Servicio Zodiacales adaptados para selectos participantes que ingresan a jugar con nosotros  por suscripción, porque en Triples de Venezuela, nuestra meta es ayudarlo a GANAR con toda la transparencia que le podemos ofrecer.

También le ponemos a su disposición nuestro Servicio de Mensajería Premiun 4726, con el soporte tecnológico de Word-Tel-Fax Electronic y el soporte logístico de Triples de Venezuela para llevarles a su celular, la información que requiera de una manera inmediata y efectiva. Por ejemplo: Enviando desde su móvil; por cualquiera telefonía del país, Movistar, Digitel o Movilnet, un mensaje de texto con la Etiqueta GANA, recibirá los pronósticos para las Loterías de Zulia y Lotería de Táchira. Sí envía la Etiqueta GANE al 4726, recibirá los pronósticos para los sorteos de la Lotería de Chance y del Triple León de Caracas. Con la Etiqueta TRIPLETAZO recibirá, los mejores triples para los sorteos de los Astrales. Además le ofrecemos, las Etiquetas FIJO y PREMIO, para que reciba los más fijos del día.  Y si deseas recibir los resultados de las loterías, sólo tiene que enviar la Etiqueta TRIPLE al 4726 desde su casa, en la oficina o donde se encuentre, con la facilidad de un sencillo mensaje de texto y todo esto gracias a nuestras herramientas con tecnología de punta para llevarle lo mejor a sus manos.

Por último, Triples de Venezuela le ofrece sus espacios físicos, para que publicite su negocio o empresa en uno de los Site más consultados de país. Tenemos un promedio de tráfico nacional mayor a 18.000 visitantes diarios y 2.000 de tráfico Internacional que ponemos a su disposición de una manera fácil, sencilla y económica, sin engorrosas contrataciones anuales, pagos por Clic, Revenue, y todos esos factores estadísticos de poca efectividad y rentabilidad.     

Ahora, le sugerimos que, recorra detenidamente cada una de nuestras páginas y secciones porque de seguro, encontrará lo que necesita para disfrutar de una manera sana, productiva y amena, el fabuloso mundo de los Juegos de Azar.  ¡ Suerte !

 
 
 

ESTIMADO JUGADOR: Un grupo de personas mal intencionadas, están haciendo llamadas telefónicas a su residencia ú oficina en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA y otras reconocidas comercializadoras,  ofreciéndole la participación en un sorteo para la Lotería del Zulia, mediante la cancelación por anticipado a través de un depósito bancario o con la adquisición de tarjetas de telefonía celular.

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que BAJO NINGÚN CONCEPTO ha solicitado o solicitará pagos previos en efectivo o en plástico como tarjetas de recarga celular para la asignación de supuestos premios. Tampoco está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos para la adjudicación de dichos premios. Para mayor información, haga clic en Servicio Público. 

 

Nuestro compromiso es que Usted gane. Por tal motivo, nuestras informaciones son de la mayor transparencia y efectividad posible, ofrecidas por nuestro equipo de apoyo que trabajan arduamente para obtener las mejores recomendaciones del día.  Usted podrá ganar a través de nuestras secciones publicadas en esta Web, a través de nuestra Mensajería 4726 enviando las Etiquetas correspondientes a su consulta o a través de nuestros planes de  suscripción. Hemos diseñado 3 planes sencillos, económicos y efectivos para que Usted ingrese a jugar con nosotros con una excelente orientación. Los Servicios Premiun, que abarcan los 3 sorteos del día, buscando una mayor margen de aciertos. Los Servicios VIP, diseñados para los jugadores en potencia, que desean hacer sólidas inversiones en sus jugadas nocturnas. Y los Servicios Zodiacales, para los que aspiran recibir de sus jugadas, mayores cantidades en premios. Estamos para ayudarles y asesorarles. Cualquier opción que escoja, lo llevará a ser un seguro ganador.

Al suscribirse a este Servicio, Triples de Venezuela le suministrará 1 triple para ser jugado en 2 sorteos específicos del día y por la lotería que le indiquemos. El triple que se le suministrará será directo, sin combinaciones o permutas para los sorteos A y B.

 

Una vez realizada la cancelación, debe
comunicarse a través de los siguientes
números telefónicos con su número de
comprobante a la mano.

( 0424 ) 687.91.08 ( 0424 ) 686.30.89
( 0424 ) 682.25.56 ( 0412 ) 668.97.36

Al suscribirse a este Servicio, Triples de Venezuela una clave de ingreso para que juegue cuando lo desee. Se le suministrará 2 triple para ser jugado en 2 sorteos específicos del día y por la lotería que le indiquemos tanto en los Sorteos A y B respectivamente. Los triples que se le suministrarás sin combinaciones o permutas.

 

Una vez realizada la cancelación, debe
comunicarse a través de los siguientes
números telefónicos con su número de
comprobante a la mano.

( 0424 ) 687.91.08 ( 0424 ) 686.30.89
( 0424 ) 682.25.56 ( 0412 ) 668.97.36

Ingrese ya mismo a nuestra Agenda Elite y sea el primero en recibir nuestra llamada.

Al suscribirse a este Servicio, Triples de Venezuela se comunicará directamente con Usted para suministrarle nuestra información especial y privada de última hora. El triple que se le indique será directo, sin combinaciones o permutas con su respectiva hora y lotería a jugar. Esta información solo será por vía telefónica.  

 

Una vez realizada la cancelación, debe
comunicarse a través de los siguientes
números telefónicos con su número de
comprobante a la mano.

( 0424 ) 687.91.08 ( 0424 ) 686.30.89
( 0424 ) 682.25.56 ( 0412 ) 668.97.36

 
ESCANEA NUESTRO CÓDIGO QR

QR Code - TRIPLES DE VENEZUELA

 

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que; No está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos previos para supuestos concursos o premios. No realizamos publicidad masiva vía e-mail ni a celular del tipo Spam. 

TRIPLES DE VENEZUELA  está totalmente atenida a la ley de políticas CGU de no violar ninguna norma ni las condiciones del uso de esta red de comunicación. Tal es el caso, de los envíos de correo masivos no solicitados, ya que, nuestro sistema de información por correo electrónico se realizan a las personas que directamente nos soliciten cualquier tipo de información, colaboración, ayuda o suscripción. El poderse dar de baja es un factor para nosotros determinante en nuestras bases de datos de suscriptores.

Nuestras cuentas de correos electrónicas y de las mensajerías están muy bien especificadas en esta Web. Triples de Venezuela le hace llegar esta advertencia para que no caiga en el engaño.

Aprovechamos también este espacio para aclararles que, TRIPLES DE VENEZUELA, no tiene ningún tipo de producto de venta en el mercado nacional. No vende ni distribuye juegos de mesa o de azar, boletos impresos de juegos ni de sorteos instantáneos, raspaditos, rifas, revistas impresas, trípticos, boletines, programas para pronósticos de loterías, software de pronósticos de ningún tipo, etc. Así como tampoco, disponemos de Agencias de Loterías en ningún estado del país, ni somos Bancas ni recibimos listas. Existen actualmente muchos productos en el mercado, beneficiándose de nuestro nombre e imagen comercial y lucrándose indebidamente.  

 

SE RECOMIENDA EL INGRESO A ESTE SITIO A MAYORES DE 18 AÑOS
Sólo pueden participar con nosotros a través de los Planes o Suscripciones las personas mayores de 25 años. Esto es un requisito indispensable.
 
Con el propósito de preservar la salud pública, advertimos que EL JUEGO COMPULSIVO ES  PERJUDICIAL PARA LA SALUD
LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS ELECTRÓNICOS.
 

 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR INVARCA SOCIEDAD FINANCIERA C.A. © 2003-2015