Si te gusta esta Web, compártela y recomiéndanos 

       
         
 

 
 
 
 
 

Triples de Venezuela, posee un dominio abierto dirigido hacia todos los sectores relacionados con los juegos de envite y azar. Estas áreas de información cubren todo lo referente a sorteos impresos, aéreos y de boletería. Esto nos ha llevado a colocarnos en los primeros lugares de posicionamiento en los principales motores de búsquedas.

Albergamos un tránsito de más de 25.000 visitantes diarios, corroborable por Google y  Alexa.

Recibimos un promedio de 7.500.000 visitantes por año de tráfico LATAM que visualizan las páginas de nuestra Web con un average que nos enorgullece del 33% de NUEVOS visitantes por día.

Como muestra de ello, tomando un período del año de DeepMetrix LifeStats, el mayor average de visitas en la semana ocurre el día Lunes con 29.720 visitantes y el menor average ocurre el día Domingo con 29.817 visitantes  Esto demuestra que, el tráfico constante cada día de la semana se mantiene en el promedio, teniendo los 7 días de la semana de tráfico permanente.

Al emplear las palabras claves en los principales motores de búsquedas, Triples de Venezuela se posiciona en los primeros puestos con una constante de 53 % para la primera posición y 92% para la primera página de los motores. 

 
 
 

ESTIMADO JUGADOR: Un grupo de personas mal intencionadas, están haciendo llamadas telefónicas a su residencia ú oficina en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA y otras reconocidas comercializadoras,  ofreciéndole la participación en un sorteo para la Lotería del Zulia, mediante la cancelación por anticipado a través de un depósito bancario o con la adquisición de tarjetas de telefonía celular.

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que BAJO NINGÚN CONCEPTO ha solicitado o solicitará pagos previos en efectivo o en plástico como tarjetas de recarga celular para la asignación de supuestos premios. Tampoco está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos para la adjudicación de dichos premios. Para mayor información, haga clic en Servicio Público. 

 

 
CÓMO GENERAR VISITAS A TU PÁGINA WEB

Muchos emprendedores como tú tienen muy buenas ideas o muy buenos productos que quieren vender en Internet. Sin embargo, cuando intentan venderlos fracasan porque su página Web: NO TIENE VISITANTES.  De nada sirve que tengas el mejor producto o el mejor servicio y la mejor página Web si nadie visita tu página. Por lo mismo, la habilidad mas importante que debes tener en los negocios en Internet es la capacidad de: GENERAR TRÁFICO A TU PÁGINA.
Existen 3 maneras prioritarias de generar tráfico a tu página.

TRÁFICO PAGADO – Se refiere a los visitantes que atraes a tu página como resultado de una campaña publicitaria en línea. Es decir, pagas y como resultado obtienes tráfico.
TRÁFICO GRATUITO – Se refieres a todo el tráfico que recibes de fuentes que no requieren un pago. Un ejemplo de esta categoría es cuando tu página aparece en las primeras posiciones de los buscadores, como son Google o Yahoo, y cuando tus prospectos buscan información relacionada con tu producto, encuentran tu página y la visitan.
TRAFICO PRESTADO – Se refiere principalmente a recibir visitantes en tu página Web a cambio de una comisión por venta. Es decir, a través de un programa de afiliados.

Si apenas estás empezando en los negocios en Internet, lo más recomendable es comenzar con el TRÁFICO PAGADO. La razón principal es que tú tienes el control de la cantidad y la calidad de personas que visitan tu página Web.
Como última opción, te recomiendo el TRAFICO GRATUITO, y digo como “última” opción porque normalmente tarda mucho tiempo en poder lograr buenos resultados y aún cuando lo logras, los buscadores pueden cambiar las reglas y tu tráfico puede disminuir.

Una vez más quiero recordarte que NO DESPERDICIES la oportunidad de oro que estamos viviendo ya que nunca había sido tan fácil ganar dinero por Internet.

PAUTAS PUBLICITARIAS INTERNAS

Ubicada en cualquier página de nuestra Web dentro del contenido de la Revista.

Las medidas son 350 x 350 pixles pero pueden variar dependiendo de sus necesidades y el peso no debe exceder de los 300 kb.

Estas Pautas pueden ser fijas, animadas o en formato Flash y pueden re-direccionar a su sitio Web si lo posee.

consulte a través de mercadeo@tripledevenezuela.com.ve

Una vez realizada la cancelación, nos envía  a nuestra dirección de correo los siguientes datos y su negocio estará a la vista de todos en 48 horas. 

Nombre y Apellido

Cédula de Identidad

Teléfono de Contacto

Nombre de la Empresa o Sitio Web

Número de Comprobante de Pago

Su Banner Fijo o Animado con un peso no > a 300 Kb

mercadeo@triplesdevenezuela.com.ve

PAUTAS PUBLICITARIAS LATERALES

Banner laterales ubicados en cualquier página de nuestra Web. Su contenido es siempre visible y puede ser colocado en una o varias páginas especificadas por Usted.

Las medidas son fijas en formatos de 200 Pixeles de ancho por 600 de alto. El peso no debe exceder de los 300 kb.

Estas Pautas pueden ser fijas, animadas o en formato Flash y pueden re-direccionar a su sitio Web si lo posee.

consulte a través de mercadeo@tripledevenezuela.com.ve

 

PAUTAS PUBLICITARIAS DE CABECERA SUPERIOR O INFERIOR

Estas son las campañas publicitarias de mayor impacto y visibilidad por su posición tanto en cabecera superior como inferior.

Con esta campaña tiene la oportunidad que su negocio o sitio Web esté siempre a la vista del visitante ya que aparecerá en todas las páginas consultadas. En otras palabras, Usted no estará adquiriendo un espacio físico en una determinada ubicación, todo lo contrario, será visible en cada una de las secciones que componen nuestra Revista Virtual.

Esta opción de mercadeo, no la encontrará jamás en ningún otro sitio Web, solo Triples de Venezuela se la puede ofrecer. Las medidas son fijas en formatos de 1280 Pixeles de ancho por 160 de alto. El Tamaño real es como muestra nuestro banner inferior de Samsung.  El peso no debe exceder de los 300 kb.  Estas Pautas pueden ser fijas o animadas y redireccionan a su Web si posee.

consulte a través de mercadeo@tripledevenezuela.com.ve

Una vez realizada la cancelación, nos envía  a nuestra dirección de correo los siguientes datos y su negocio estará a la vista de todos en 48 horas. 

Nombre y Apellido

Cédula de Identidad

Teléfono de Contacto

Nombre de la Empresa o Sitio Web

Número de Comprobante de Pago

Su Banner Fijo o Animado con un peso no >a 300 Kb

mercadeo@triplesdevenezuela.com.ve

Como se puede apreciar en estos modelos de pautas que mostramos, trabajamos con formatos de dimensiones variables  albergadas en una tabla. Nuestra experiencia, nos ha demostrado que, las campañas tanto de Impulso como de Impacto en formatos Standard, acostumbrados en la red, no producen una aceleración de re-direccionamiento requerido aunque éste se encuentre alojados en un gran portal. Generalmente el tráfico queda en zona del 8 a 12 %, mientras que, con las pautas de Impacto con volumen y peso total, oscilan en un rango entre el 65 y 78% de aceleración y efectividad.
Manejamos para ello grandes volúmenes de alojamiento para marketing y los diseños son totalmente flexibles ajustados a las necesidades del cliente y sobre todo, los más económicos del mercado de la red.  Nos complacería tenerlos en nuestra Web.
 
ESCANEA NUESTRO CÓDIGO QR

 

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que; No está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos previos para supuestos concursos o premios. No realizamos publicidad masiva vía e-mail ni a celular del tipo Spam. 

TRIPLES DE VENEZUELA  está totalmente atenida a la ley de políticas CGU de no violar ninguna norma ni las condiciones del uso de esta red de comunicación. Tal es el caso, de los envíos de correo masivos no solicitados, ya que, nuestro sistema de información por correo electrónico se realizan a las personas que directamente nos soliciten cualquier tipo de información, colaboración, ayuda o suscripción. El poderse dar de baja es un factor para nosotros determinante en nuestras bases de datos de suscriptores.

Nuestras cuentas de correos electrónicas y de las mensajerías están muy bien especificadas en esta Web. Triples de Venezuela le hace llegar esta advertencia para que no caiga en el engaño.

Aprovechamos también este espacio para aclararles que, TRIPLES DE VENEZUELA, no tiene ningún tipo de producto de venta en el mercado nacional. No vende ni distribuye juegos de mesa o de azar, boletos impresos de juegos ni de sorteos instantáneos, raspaditos, rifas, revistas impresas, trípticos, boletines, programas para pronósticos de loterías, software de pronósticos de ningún tipo, etc. Así como tampoco, disponemos de Agencias de Loterías en ningún estado del país, ni somos Bancas ni recibimos listas. Existen actualmente muchos productos en el mercado, beneficiándose de nuestro nombre e imagen comercial y lucrándose indebidamente.  

 

SE RECOMIENDA EL INGRESO A ESTE SITIO A MAYORES DE 18 AÑOS
Sólo pueden participar con nosotros a través de los Planes o Suscripciones las personas mayores de 25 años. Esto es un requisito indispensable.
 
Con el propósito de preservar la salud pública, advertimos que EL JUEGO COMPULSIVO ES  PERJUDICIAL PARA LA SALUD
LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS ELECTRÓNICOS.
 

 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR INVARCA SOCIEDAD FINANCIERA C.A. © 2003-2015